jueves, 26 de mayo de 2016

31 DE MAYO, DÍA MUNDIAL SIN TABACO


Alcoy se suma a la celebración del Día Mundial sin Tabaco el próximo 31 de mayo con multitud de actividades enfocadas a distintos grupos de la población. Entre les actuaciones que van a llevarse a cabo, destacan las charlas de prevención de tabaquismo en adolescentes.

Tendrá lugar una marcha-concentración como acto central. Todos los grupos de adolescentes que hayan asistido a las charlas, marcharán desde sus centros hasta la Plaza de España. A las 12h habrá un acto de presentación y animación, con palabras de las autoridades y con diversos deportistas alcoyanos. Se hará una lectura de las ‘intenciones antitabaco’ y se soltaran 500 globos blancos.

Dirigida a la población general, se realizará una mesa redonda en el Ágora a las 18h, en la que intervendrán: Ernesto Jover (docencia), Joan Quiles (Jefe de la Sección de Educación para la Salud. Dirección de Salud Pública), Guillermo Grau (Jefe de Sección de Cardiología. Hospital de Alcoy), Núria Domenech (Adjunta de Enfermería Hospital Alcoy), María Herrero (Psicóloga de la Unidad de Alcohología) y Txutxi Vegas (Paciente).

No hay comentarios :

Publicar un comentario