jueves, 20 de octubre de 2016

CURSO ON-LINE PARA PADRES Y MADRES: “EN FAMILIA: PROFUNDIZANDO”


La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana, en su afán de dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo, está desarrollando el CURSO ON-LINE PARA PADRES Y MADRES: “EN FAMILIA: PROFUNDIZANDO”, en colaboración con la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), como una experiencia pionera en la intervención familiar municipal.
El curso se ofrece con una estructura de contenidos novedosos, que servirá a la vez de continuidad (para quienes se interesen por primera vez) y profundización (para quienes ya participaron en alguna de las anteriores ediciones).
El curso on-line de profundización “En Familia” consta de cinco módulos en los que se facilitarán, a todos los padres y madres que se inscriban, documentos, materiales audiovisuales, foros de consulta y debate, actividades y asesoramiento para que mejoren sus capacidades educativas. Los contenidos que se abordan en esta tercera edición de profundización son:

  1. El mundo emocional en la familia 
  2. Jóvenes, ocio y drogas 
  3. La familia ante las nuevas tecnologías 
  4. Conflictos, tensiones y violencia familiares 
  5. Estrés familiar 
“En Familia: profundizando” comienza el 7 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre de 2016.

MÁS INFORMACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario