NUESTROS COLABORADORES

Relación de entidades que colaboran con la Fundación AEPA:

AYUNTAMIENTO DE ALICANTE
Mantiene convenios de colaboración o apoyo económico a diferentes programas y actividades.

AYUNTAMIENTO DE ALCOY
Subvenciona el programa Alcoy Integra, con el que los usuarios del Centro de Día de Alcoy y la Vivienda de Apoyo a la Inserción pueden llevar a cabo actividades de Ocio y Tiempo Libre, Deporte, Cocina y Jardinería.

AYUNTAMIENTO DE DÉNIA

La Fundación AEPA, junto con AFAD, RENACER y ESPERANZA Y VIDA, formamos la UTE Grupo ARAE

DIPUTACIÓN DE ALICANTE
Colabora en programas de prevención de las adicciones y subvenciona algunas de las actividades llevadas a cabo por la Fundación en sus Centros de Día o en sus ámbitos de actuación.
CIP FP BATOI
Sus alumnos de Animación Socio Cultural realizan prácticas en nuestros centros.

UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Sus alumnos de Trabajo Social realizan prácticas en nuestros centros.

FUNDACIÓN VALORA
Ha llevado a cabo diversas donaciones de material de oficina para nuestros centros.

FEUVERT
Ha llevado a cabo donaciones de varios ordenadores con los que se han equipado las aulas de informática de los centros de día.

SERVICIO DE GESTIÓN DE PENAS Y MEDIDAS ALTERNATIVAS DE ALICANTE
Algunos de nuestros usuarios o pacientes de las Unidades de Conductas Adictivas de la provincia cumplen medidas penitenciarias alternativas en nuestros centros.