NUESTROS COLABORADORES

Relación de entidades y centros que colaboran con la Fundación AEPA (se accede a sus respectivas páginas haciendo clic sobre los logotipos):

AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

Mantiene convenios de colaboración o apoyo económico a diferentes programas y actividades.

AYUNTAMIENTO DE ALCOY

Subvenciona el programa Alcoy Integra, con el que los usuarios del Centro de Día de Alcoy y la Vivienda de Apoyo a la Inserción pueden llevar a cabo actividades de Ocio y Tiempo Libre, Deporte, Cocina y Jardinería.

AYUNTAMIENTO DE DÉNIA

GRUPO ARAE

La Fundación AEPA, junto con AFAD, RENACER y ESPERANZA Y VIDA, formamos la UTE Grupo ARAE

DIPUTACIÓN DE ALICANTE

Colabora en programas de prevención de las adicciones y subvenciona algunas de las actividades llevadas a cabo por la Fundación en sus Centros de Día o en sus ámbitos de actuación.

IES J. SEGRELLES

Sus alumnos de Integración Social realizan prácticas en nuestros centros. También han donado torres de ordenador para los usuarios del centro, con los que aprenden a ensamblar componentes y preparar su propio equipo informático.

CIP FP BATOI

Sus alumnos de Animación Socio Cultural realizan prácticas en nuestros centros.

UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Sus alumnos de Trabajo Social realizan prácticas en nuestros centros.

FUNDACIÓN VALORA

Ha llevado a cabo diversas donaciones de material de oficina para nuestros centros.

FEUVERT

Ha llevado a cabo donaciones de varios ordenadores con los que se han equipado las aulas de informática de los centros de día.

SERVICIO DE GESTIÓN DE PENAS Y MEDIDAS ALTERNATIVAS DE ALICANTE

Algunos de nuestros usuarios o pacientes de las Unidades de Conductas Adictivas de la provincia cumplen medidas penitenciarias alternativas en nuestros centros.

GRUPO SCOUT MAFEKING 265 ALCOY

Han recogido y donado productos de menaje de hogar para el centro de día y la vivienda de apoyo a la inserción de Alcoy.

EQUITACIÓN PELUCA

Ha donado estiércol con el que abonamos el huerto ecológico cedido por el Ayuntamiento de Alcoy en el que realizamos el taller de jardinería con nuestros usuarios.